Skip to main content

Dossier de prensa 2024


09 de enero de 2024 - Barcelona

Dossier 2024

EHD EUROPA es una empresa formada por un equipo altamente especializado en hostelería de lujo, dirigido por un equipo directivo con una experiencia colectiva de más de 100 años en el sector. Sus conocimientos abarcan las operaciones hoteleras rentables, la innovación y el desarrollo de marcas. El equipo ha desempeñado diversas funciones, desde el asesoramiento a ayuntamientos hasta la gestión de hoteles GL. En los últimos años, EHD EUROPA se ha aventurado en estrategias de inversión colaborativa, coinvirtiendo con socios o invirtiendo de forma independiente en adquisiciones de hoteles que la empresa gestiona posteriormente.

Puntos Clave

  1. Asesores: Inicialmente, EHD EUROPA actuaba como asesora y gestora de hoteles, a menudo afiliados a prestigiosas marcas del grupo MARRIOTT.
  2. EHD Europa: Como gestores de hoteles para terceros, la empresa asume la responsabilidad de gestionar hoteles en virtud de contratos de alquiler o gestión.
  3. Inversores y gestores: EHD EUROPA participa activamente tanto como inversor como gestor de sus propios hoteles, a menudo operando bajo acuerdos de franquicia.
    Este enfoque polifacético demuestra la versatilidad de la empresa y su compromiso con la excelencia en el sector de la hostelería de lujo, respaldado por una gran experiencia y un historial de éxito en operaciones y desarrollo de marcas.